lunes, 10 de agosto de 2009

Destino Justo (?)

Así, como las hojas caen en primavera...Así, me desplomé al escuchar el fraude. Así me sentí al acabar con mis espectativas, una daga atravesaba mis convicciones y mi confianza. Pierdo la luz que me habia guiado, ahora es solo un farol a miles de kilometros. Estoy a la deriva, lo que menos ansio es respirar. No creo que alla libertad a la que acudir en momento como estos. Los barrotes clausuran una esperanza ingenua. Se cierran como frios hielos que congelan la sala. Mi habitat se vuelve intratable, incompresible.
Un alma altanera comparte mi sentimiento y mi espacio. Su naturaleza no es diferente a la mia, pero si su manera de actuar.
"¡Destino justo para un reo pecador!", escuche al partir de la sala juzgadora. Lógico imparcialidad redundaba en el murmullo general. Sentí como sus palabras se marcaban en mi piel. A nadie le interesaba la verdad, solo el morbo de ver al indigno es su miseria. Comunicadores daban a conocer la noticia, pocos sabrán la causa, pero muchos conocerán mi nuevo camino. Es una gran noticia, lo se. Pero no lo acepto, mi redención es inpropia de una persona como yo, pero en instantes se conocerán mis memorias. Sabrán con quien han tratado realmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario