A veces (o muchas veces), creemos que la otra persona nos esta dando el lugar a que nosotros opinemos, pero ¿es tan asi?. Frases comunes como... "es lo que pienso", "por ahi me equivoco pero...", nos inundan todo el tiempo. Sin querer (queriendo), nos estan diciendo que las cosas deben ser así. Pero ustedes dirán, "es para tanto?", la verdad que no, son apreciaciones, una suma de cosas que hacen interesante las relaciones humanas. Si no, se pierde lo interesante de la discusión, viviriamos como automatas que no logran distinguir su personalidad de la del vecino de enfrente.
Hace bien cambiar persepciones, cambiar conceptos, como quieran llamarle. En definitva hace bien pelearse y discutir, es lo que le da a uno el incentivo de seguir defendiendo sus cosas, y sus creencias. Se han puesto a pensar que pasaría si todo el mundo pensara igual que nosotros?, seguramente la vida sería aburrida, estancada, no tendriamos desafíos ni motivos por los cuales defender nuestras ideas por que nadie se nos echaría en contra.
Por ahi resulta intrincado lo que digo, pero como ya saben, es solo una opinión...
estamos de acuerdo señor crank..... sabes lo q pasaria si todos pensaramos igual?? DOMINACION... o si no fijate en nuestra triste historia... personas codisiosas con sueños de mas poder...
ResponderEliminar