viernes, 2 de octubre de 2009

Regreso al olvido

De a poco parece que todo vuelve a ser como antes....y no creo que sea lo que busque. Idas y vueltas, momentos de sosobra, indesiciones alarmantes. Desconfianza, miedos, inseguridad, conjunto de situaciones implacables.

Caminos ofuscados por la realidad. Golpes contra una realidad incansable, que atormenta y no deja vivir.
Peco por vanidoso? No lo creo. Recuerdo instancias que no me llevan a nada verdadero, solo conjeturas de un final que está por llegar. Tal vez ese final lo esté buscando, casi puedo afirmarlo. Cortar lazos sin un "adios" es lo más factible para mi. Un momento de añeja liberación que ya lo he soñado, como un ensayo de mi suerte.
Una catarsis pública, una modalidad intrascendente para muchos, pero muy importante para mi. No pido que la lean, no pido que les guste, no pido nada. Solo son expresiones de un instante de sordida tristesa y confusión.
Altaneros rodean mi territorio, una emboscada que la he vivido incontables veces, debo soportarlo (?), ya la decisión no transita por lo racional, igualmente creo que nunca paso por ese punto.
Seguramente seguiré escribiendo frases que quedarán en el viento, solo yo las recordaré (en ocasiones), pero esta bien. He perdido contacto, margino el pensamiento del cambio aunque en este momento sea mi prioridad. Se que es recurrente, a esta altura no puedo mentirme. La idea se va, pero vuelve en cualquier segundo de debilidad.
No se que decisiones tomar, si lo dejo al azar se cumplirán mis mas temidas pesadillas y si no sigo ligado a algo que me destruye lenta y a veces rápidamente. Un descenso de la moral que corroe mi cuerpo. No se como atacarlo. Intento entrar en una realidad utópica...nada cambia. Intento impulsar situaciones que ayuden a olvidar...tampoco funciona.
¿Es mi naturaleza involucrarme con idioteces?... tal vez, y creo que es el concepto mas acertado para describirme sintéticamente. En este momento se cierra una pagina más de un martirio oculto, seguramente volveré y mis letras (que hablarán de otras situaciones), estarán empañadas por el exilio de mis ideas...

1 comentario:

  1. Algunas partes calaron hondo, por momentos me sentí protagonista, sin querer, de tus palabras.
    Regreso al olvido.. a mí me pasa que siempre estoy regresando al olvido que, en realidad, no es más que el recuerdo maquillado.
    ¿Involucrarte con idioteces? ¡pareciera que estas hablando de mí!

    Qué lindo espacio.
    Besos.

    ResponderEliminar